lunes, 23 de noviembre de 2009

SIN LA OSCURIDAD QUE ME ATRAPA LOS PASOS


Maldigo tu sospechosa habilidad
Para rellenar mis abismos eternos
Y hacerme creer que existe un remedio
Contra las sombras que ahogan mis sueños

Maldigo tus palabras precisas como dardos
Y tus manos con brújula incorporada
Maldigo tu capacidad para meterte dentro
Y llenar del todo la nada

Maldigo tus pupilas que inyectan futuro
y la esperanza que habita en tus labios
Maldigo tu boca que escupe promesas
y tu lengua que lame verdades

Maldigo el día en que apareciste en mi vida
Y llenaste de luz mi destino
Que sin la oscuridad que me atrapa los pasos
No sé encontrar el camino

4 comentarios:

  1. ..you don't have to keep on dancing in the darkness any more..

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los últimos cuatro versos, piqué...

    ResponderEliminar
  3. ..la niña de las sobras teme a la luz?

    ResponderEliminar
  4. La niña de las sombras is dancing in the dark with light... ;D

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SÓLO PARA LOCOS