sábado, 3 de octubre de 2009

RESTOS MORTALES



















pido perdón
por respirar el aire que encierran algunos
por no tragarme el vómito
que emana de mi desidia
de mi asco
de mi pena


pido perdón
por las veces que he ensuciado las calles
con mi mierda
con mi sangre
con mi futuro arrebatado

por mearme en las esquinas de mi destino
y rociar el asfalto
con mis líquidas cenizas

por los pedazos de mi alma
que ha pintado mi aburrimiento en las paredes
y por dejar mis ilusiones en la calle cualquier día
cuando sólo se tiran los martes


pido perdón
por las veces que ojos inocentes y puros
tuvieron que presenciar la perversidad del viento
follar mi cuerpo desnudo
y por las veces que he rastreado las calles
como un perro rabioso y sediento
engulliendo desechos y sueños
libres de impuestos


pido perdón
por las emociones robadas
por navegar por las vidas ajenas
y por compartir mis flujos y mis datos
con cualquier desconocido


por vender mi carne,
mis vísceras y mis entrañas
a plena luz del día
y dejar que la gente penetre
mi alma vacía


por la euforia incontrolada
de mi sexo biperino
y por la disforia desmedida
de mi mente enajenada


y pido perdón
por okupar cuerpos inhabitados y vacíos
y borrar el rastro de mis huellas sexuales

por respirar el aire que entierran algunos
con mis restos mortales

1 comentario:

COMENTARIOS SÓLO PARA LOCOS